Términos de Uso  -  Contactenos
Copyright © 1998-2013 teodoro.com. All rights reserved.

TEODORO DECOUD
Metaphysician/Psychic Advisor
Paradise Building
9100 S. Sepulveda Blvd. #130
Los Angeles, CA 90045

Tel: (310) 338-3615
(310) 338-3616

www.teodoro.com

En Noticia

Desde sus inicios, hace 26 años, muchas son las personas que se han recuperado, que han encontrado nuevamente su felicidad gracias a su fe de voluntad y por la fuerza de Teodoro Decoud. Muchos otros han recuperado su armonía en la pareja, y han mejorado su situación económica. Lo que realmente habla por si sólo de este maravilloso ser de luz, son los innumerables casos de personas curadas y que contaban con diagnósticos clínicos incurables. Personalidades muy conocidas desfilaron por su oficina encontrando la solución deseada. Entre los más notables, hay casos de cáncer, invalidez y vista.


El niño Manuel Soto que nació con graves problemas intestinales. Todos estos casos causaron gran impacto en los programas Cara a Cara y Ocurrió Así, donde cada uno de ellos ya sanados dieran su testimonio. También podemos citar el caso de Pilar Hernández, esposa del camarógrafo Mario Hernández del canal 23 de Miami, Pilar Arenas puso a prueba frente a las cámaras a Teodoro Decoud presentándole el caso de la Sra. Hernández.


Cientos son los curados, como Juan Carlos Peña(Miami) que padecía de cirrosis hepática, Luis Martínez(Miami) que después de 14 operaciones no podían devolverle la visión, Gabriel Miranda (Los Angeles) ataques de epilepsia, en fin interminable seria la lista de personas sanadas. Todas ellas están dispuestas a dar su testimonio ante cualquier medio de comunicación. Teodoro realiza constantes giras por países latinoamericanos y distintos estados de este país.

A 8 años de su llegada a Estados Unidos, muchos seres que sufrían han vuelto a ser felices, la luz acompaña a Teodoro en su camino.  


Hoy día han sido muchos los programas televisivos que han invitado a Teodoro, y son muchas las personas que han dado su testimonio.

Teodoro Decoud se ha colocado entre los principales psíquicos americanos, siendo premiado como "La Revelación de la Espiritualidad en el Ser Humano." Sus presentaciones en programas tales como Cristina, Cara a Cara, Ocurrió Así, Cocina Crisco, Miami Ahora, Los Angeles al Día, y en los noticieros de los canales 34 y 52 de Los Angeles, y recientemente el noticiero del canal 41 de New York han dado a reconocer el don de Teodoro.


El canal 41 de Nueva York presentó una serie de tres días, también el mismo canal presentó un debate con un médico en vivo, el programa Buen Día New York realizó dos series especiales. Los mismos han sido de gran impacto entre la comunidad latina, tanto así que en cada uno de estos programas se lo ha entrevistado dos veces.


Por otro lado los americanos ya saben quien es Teodoro Decoud, ya que el noticiero de la CBS en California movilizó sus cámaras para entrevistarlo. Larga es la lista de personas sanadas, tales como Francisco Cappellino de California quien sufría una enfermedad terminal en el hígado, los médicos de diferentes hospitales le diagnosticaron un mes de vida y la única posibilidad era un transplante, pero Francisco solo acudió a ver a Teodoro y hoy se encuentra perfectamente bien, probado clínicamente.